POLITICAS DE COBRO Y CANCELACION

POLITICA REGULAR
El cliente tendrá que pagar un 50% del precio total si cancela después de hacer la reserva y el precio total de la reserva si cancela durante los 3 días antes de la fecha de llegada.
El cliente tendrá que pagar por adelantado un 50% del precio total después de hacer la reserva y el importe restante durante los 3 días antes de la fecha de llegada.

POLITICA PARA  PUENTES Y VERANO
El cliente tendrá que pagar un 50% del precio total si cancela después de hacer la reserva y el precio total de la reserva si cancela durante los 7 días antes de la fecha de llegada.
El cliente tendrá que pagar por adelantado un 50% del precio total después de hacer la reserva y el importe restante durante los 7 días antes de la fecha de llegada.

POLITICAS PARA  NAVIDAD ,AÑO NUEVO Y SEMANA SANTA.
El cliente tendrá que pagar el precio total de la reserva si cancela en cualquier momento.
El cliente tendrá que pagar por adelantado el precio total de la reserva en cualquier momento.

DEPOSITO EN GARANTÍA: $1,500 pesos por estancia, que serán devueltos a la salida si no hay ningún daño al cuarto u otros.