POLITICAS DE COBRO Y CANCELACIóN

POLITICA REGULAR
El cliente tendrá que pagar un 50% del precio total si cancela después de hacer la reserva y el precio total de la reserva si cancela durante los 3 días antes de la fecha de llegada.
El cliente tendrá que pagar por adelantado un 50% del precio total después de hacer la reserva y el importe restante durante los 3 días antes de la fecha de llegada.

POLITICA PARA  PUENTES Y VERANO
El cliente tendrá que pagar un 50% del precio total si cancela después de hacer la reserva y el precio total de la reserva si cancela durante los 7 días antes de la fecha de llegada.
El cliente tendrá que pagar por adelantado un 50% del precio total después de hacer la reserva y el importe restante durante los 7 días antes de la fecha de llegada.

POLITICAS PARA  NAVIDAD ,AÑO NUEVO Y SEMANA SANTA.
El cliente tendrá que pagar el precio total de la reserva si cancela en cualquier momento.
El cliente tendrá que pagar por adelantado el precio total de la reserva en cualquier momento.

DEPóSITO EN GARANTÍA: $1,500 pesos por estancia, que serán devueltos a la salida si no hay ningún daño al cuarto u otros.

*EL HOTEL NO ADMITE MÁS PERSONAS DE LAS INDICADAS EN LA RESERVA.

*SE ACEPTAN VISITAS CON COSTO ADICIONAL Y CON DETERMINADOS HORARIO DURANTE EL DÍA (NO SE PERMITE PERMANECER PARA INVITADOS) Y HAY UN NÚMERO LIMITADO DE INVITADOS POR VISITA.

Reglamento del hotel

Queda estrictamente prohibido a los huéspedes:

a) Hacer ruidos molestos, provocar altercados, introducir músicos y en general cualquier acto que perturbe o incomode a los huéspedes

b) Utilizar las habitaciones para juegos de azar prohibidos por Ia ley o celebrar reuniones que tengan por objeto alterar el orden público o desobedecer las leyes o reglamentos vigentes.

c) Usar Ia corriente eléctrica y los equipos mecánicos instalados en su habitación para otros fines que no sean para los que están destinados.

d) Deteriorar Ia decoración o bienes del hotel dándoles un destino impropio al de su servicio.

e) Ejecutar cualquier acto que ocasione daños y perjuicios al Hotel o a los demás huéspedes, o que sean contrarios al decoro o al comportamiento social.

f) Introducir animales al hotel.

g) Fumar en las instalaciones del hotel.

h) El consumo ilegal de drogas tóxicas, estupefacientes o sustancias psicotrópicas en las instalaciones del hotel. De ésta infracción se dará cuenta inmediatamente a las autoridades correspondientes.

i) Recibir visitas de ningún tipo.

El hotel se reserva el derecho de dar por terminado el servicio de hospedaje cuando se infrinjan las prohibiciones señaladas, sin que el Huésped infractor tenga derecho o reducción alguna en su adeudo por el hospedaje o servicios recibidos, quedando obligado además al pago o indemnización de los daños y perjuicios que cause su procede

Los huéspedes no podrán alojar a personas distintas a las registradas ante el hotel, en todo caso darán aviso previo a la recepción del hotel de cualquier variación en el número o identificación de las personas que originalmente se registraron, en el entendido de que cada persona adicional tendrá un costo adicional al precio establecido en la reservación. En ningún caso el número de personas alojadas en cada habitación podrá ser mayor de la capacidad asignada por el hotel a cada cuarto. El hotel no garantiza la disponibilidad de espacios para los ocupantes adicionales que no se hayan señalado en la reservación, siendo responsabilidad del huésped.

Es obligación de los huéspedes informar a la administración del hotel de padecimientos o enfermedades contagiosas de los ocupantes; los fallecimientos, infracciones o delitos que acontezcan en el establecimiento y que sean de su conocimiento, a fin que el hotel pueda a su vez tomar las medidas oportunas y dar cuenta inmediata a la autoridad cuando proceda. Cualquier objeto de valor, tales como: equipos de cómputo, electrónicos, audiovisuales o de telecomunicaciones, joyas, o dinero en efectivo que introduzca el huésped a las instalaciones del hotel son responsabilidad exclusiva del huésped, deslindando al hotel por lo que les pudiera ocurrir

El hotel no se hace responsable de la pérdida total o parcial de los vehículos de los huéspedes durante su estancia en el hotel, tampoco de los daños que se ocasionen a los mismos por cualquier causa (natural, fuerza mayor, dolosa o imprudencial) o por cualquier tipo de fallas mecánicas o electrónicas, ya que dichos vehículos quedarán a entera disposición y cuidado de los huéspedes en el lugar donde decidan estacionarlo, por lo mismo el hotel no realizará cobro de cuota alguna por el uso del estacionamiento en sus instalaciones, ni pedirá o resguardará las llaves de los vehículos de los huéspedes.

El hotel no cuenta con servicio de valet-parking, ni existe persona alguna responsable de cuidar los vehículos de los huéspedes, y en dicho sentido, en caso de que el Huésped deje su vehículo en el estacionamiento del Hotel acepta que éste queda bajo su entera responsabilidad y cuidado del mismo. EL COMPROMISO DE TODOS EL COMPROMISO DE TODOS

El hotel no se hace responsable del comportamiento de los huéspedes, ni de objetos de los huéspedes, ni de substancias o materiales que éstos introduzcan a la habitación o queden bajo resguardo del hotel en el cuarto de maletas, ya que el personal del hotel no esta facultado para revisar el equipaje, por lo que el huésped acepta la responsabilidad y el pago o indemnización de los daños y perjuicios que pudiesen generarse.

El hotel únicamente aceptará en resguardo las maletas y el equipaje de los huéspedes en el día de su entrada o de su salida. El depósito de joyas y objetos de valor podrá realizarse en cualquier momento durante la estancia del huésped.

El hotel no se responsabiliza de los daños causados al huésped en su persona o en sus cosas durante su estancia, realizados por terceros no autorizados (p. ej., robo, atraco) así como de los daños causados por causas de fuerza mayor.

El huésped acepta que tiene la obligación ineludible de registrarse en el hotel facilitando a los responsables su documento de identidad al momento de su entrada.

El huésped exonera de toda responsabilidad al hotel por accidentes de niños y personas adultos mayores o que requieran atención especial, y en todo caso, la responsabilidad siempre será imputable a los padres o a quienes tengan la guarda o custodia des estas personas; como serían de manera enunciativa más no limitativa: fracturas, descalabros, lesiones leves o graves, piquetes de alacrán y otros insectos e inclusive ahogamiento en tanques y albercas, etc

El hotel no autoriza el acceso a las habitaciones ocupadas por los huéspedes a ninguna persona que no haya sido previa y expresamente registrada o sea huésped del hotel, en todo caso, se reserva el derecho de no permitir en la habitación visitas de otras personas.

Las reservas deben contener el número exacto de huéspedes que van a ingresar a la habitación, de lo contrario habrá un cargo extra por persona, siempre y cuando no se exceda la capacidad máxima de la habitación ocupada. (la capacidad máxima cambia dependiendo de la habitación)

El huésped tiene la obligación ineludible de registrarse llenando perfectamente la tarjeta de registro establecida por la Empresa, proporcionando una identificación oficial al momento de su registro. Cuando los huéspedes sean un grupo contratado con anterioridad, su representante llenará las tarjetas de registro o entregará listas que reúnan los requisitos. El hotel negará alojamiento al huésped que no cumpla con este requisito y está facultada para exigir, si lo estima oportuno, la identificación del solicitante y de las personas que lo acompañen al hospedaje. Los menores de edad que ingresen al hotel se deberán registrar antes de hospedarse y siempre representadas por un adulto, el cual se hará responsables de aquellos. En todos los casos en que el pago de la habitación se realice mediante tarjeta de crédito o débito, éstas deberán estar a nombre del huésped o de alguno de sus acompañantes. En todo caso, el tarjetahabiente deberá presentar su tarjeta e identificación oficial al momento del registro

Existe un restaurante en el hotel, el consumo del huésped es responsabilidad del mismo y tiene costo extra ya que este es independiente del hotel.

El hotel no ofrece ningún tipo de comida incluida.