Bienvenido a Hotel Boutique Marina Banderas Suites

A continuación se muestra un carrusel de imágenes. Para verlas, desplace la pantalla a la izquierda o a la derecha, o pulse los botones siguiente y anterior.
Diapositiva 1
Diapositiva 2
Diapositiva 3
Diapositiva 4
Diapositiva 5
Diapositiva 6
Diapositiva 7

Hotel Boutique Marina Banderas Suites

Número de estrellas : 3.0

¡Mejor precio y promociones exclusivas! - Llegada temprana y Salida tardía. (bajo disponibilidad) RESERVE AHORA

Habitaciones

Ver todas

Vídeos

Sobre nosotros

Leer más

Hotel Boutique Marina Banderas esta decorado con un estilo contemporáneo mexicano, lujoso y original; en un ambiente seguro, bello y ecológico; situado frente a la única Marina de Nuevo Vallarta, a unos pasos del mar, los huéspedes recibirán un excelente trato personalizado. Hotel Marina Banderas cuenta con 3 estudios con capacidad hasta para 3 personas, 3 Juniors Suites con capacidad de 1 a 2 personas; 3 Suites con capacidad de hasta 4 personas y 3 Suites Premium con capacidad de 6 a 8 personas. Todas las suites de este hotel en Nuevo Vallarta están originalmente decoradas, con comodidades de alta tecnología y arte de buen gusto. Ideales para el descanso y disfrute de visitantes.

Son el alojamiento deseado para familias enteras, matrimonios, recién casados y ejecutivos contemporáneos. Desde sus terrazas y amplios ventanales admire el paisaje de las montañas y el mar; los canales de navegación, yates, veleros, pangas, aves, delfines, peces y la espectacular puesta del sol en el horizonte del Océano.

Promociones

Ver todas

Contáctenos

Ver todas