El servicio único de Hotel Boutique Marina Banderas

 

Otorgamos un servicio muy personalizado.

 

El ambiente que se ha creado en Hotel Boutique Marina Banderas es diferente en cada espacio; la interiorista ha sido especialmente cuidadosa al decorar con obras de arte y objetos de buen gusto, su finalidad es inducir al huésped a una sensación espléndida y placentera de agrado y satisfacción. Los huéspedes de este hotel en Marina Banderas son recibidos con una grata y sorprendente bienvenida y atendidos durante su estancia personalmente por los respetables propietarios del hotel; reciben un trato de excelencia. Se hace énfasis en tratar a cada huésped como si fuera el único, el trato es cordial, respetuoso y afable, la atención se brinda en inglés ó en español según lo requiera el huésped. Los directivos de Hotel Boutique Marina de Banderas son personas cultas, con experiencia en las relaciones humanas, tienen un excelente trato, con los valores universales bien arraigados y una amplia experiencia en el género diplomático.

 

DISFRUTE DE:

UN ENTORNO ECOLOGICO en que se encuentra el delfinario, las focas, las guacamayas y cacatúas, la admirable observación de cardúmenes y parvadas.

EL AVISTAMIENTO privilegiado desde sus terrazas de los fuegos pirotécnicos que se arrojan desde los hoteles vecinos las noches de los lunes, jueves, viernes y sábados.

LA TRANQUILIDAD con la que se puede vivir y la ventaja de encontrarse a solo 200 pasos de una playa certificada con arena fina, oleaje suave y plataforma continental amplia.

ALBERCA.