Hotel Boutique Marina Banderas

 

Marina Banderas es un Hotel Boutique en Nuevo Vallarta con un entorno íntimo, lujoso. Se diferencia de las grandes cadenas por ofrecer una clase de alojamiento, servicios e instalaciones excepcionales y personalizados. Hotel Marina Banderas está ambientado con una temática y estilo particular. Es más pequeño que los hoteles convencionales, posee instalaciones para cena, bar, café, restaurant y galería de arte abiertos al público en general. Este hotel boutique en Marina Banderas está dirigido a los viajeros corporativos, quienes dan gran importancia a la privacidad, los servicios, la atención y el lujo.

 

Un pequeño hotel con gran encanto, situado en un entorno singular justo frente a la marina de Nuevo Vallarta. Prima la idea de hacer sentir al huésped como si estuviera en su propia casa, rodeado de detalles de buen gusto. Se ofrece una atención personalizada donde el huésped no es uno más, sino que todo gira alrededor de él y la meta es lograr satisfacer sus gustos desde que llega hasta que se va.

Un hotel único con personalidad propia, de diseño y sofisticación inigualable, donde cada elemento se piensa para el confort de quienes lo visitan. Es un verdadero oasis en México, ubicado estratégicamente en una zona residencial y ecológica en un maravilloso lugar de gran atractivo turístico. Tiene un ambiente romántico y toques artísticos especiales. La infraestructura es totalmente nueva y moderna con detalles decorativos propios del siglo XXI. Pensado para pasajeros que ya no desean alojarse en hoteles convencionales sino que buscan un servicio personalizado y a su medida, en un ambiente lujoso pero con un clima que los hace sentir como en su hogar.